La Luna de Miel no es un viaje cualquiera, es la realización de un sueño y posiblemente, una experiencia única e  irrepetible en vuestra vida. Por eso, ponemos a tu disposición las  rutas más fascinantes que puedas imaginar por todo el mundo, con la posibilidad de finalizarlas descansando en algún “paraíso recóndito” alejados del bullicio, consiguiendo así que vuestro viaje sea perfecto.

¡Recordad que estos itinerarios son ejemplares y que podemos adaptarlos a vuestros gustos!

Si algo nos diferencia del resto de agencias es que en G&M Viatges os ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente. ¿En que consiste? Os lo explicamos ….

Desde el momento en que os ponéis en contacto con nosotros para pedirnos vuestro presupuesto, si es necesario, tras concertar una día y hora de visita, nos desplazamos personalmente al lugar que nos indiquéis para conocernos y perfilar todos los detalles y dudas que os surjan durante el proceso de creación de vuestro Itinerario.

Y finalmente sabiendo los atareados que vais los días previos a vuestro enlace, os hacemos llegar por mensajería privada en menos de 24hrs toda la documentación de vuestro viaje. Es la manera que tenemos de evitaros el desplazamiento a nuestras oficinas para la recogida de la misma. Así todo es mucho más fácil y cómodo para vosotros!!!!!

 

 Opinión de nuestros novios viajeros en BODAS.NET